XICHEN CLÁSICO

Ven a descubrir Chichén Itzá una de las siete maravillas del mundo moderno. Xichén Clásico tour, ofrece una alternativa diferente de conocer esta milenaria ciudad sin comprometer la calidad, seguridad y servicio. Chichén Itzá fue un centro de comercial y el poder religioso y es considerado uno de los vestigios más importantes de la cultura prehispánica.

Visite el “Sagrado Cenote Azul” en Ik Kil, “Lugar de los vientos”, y refresquese en las cristalinas aguas de este bien natural en el interior de una cueva cubierta de exuberante vegetación, donde usted podrá disfrutar de la frescura del agua. Un delicioso buffet le espera en el restaurante cenote’s.

¿Qué incluye?

Ida y vuelta Transporte desde la comodidad de su hotel.

Autobús panorámico de lujo con asientos reclinables, aire acondicionado y un

baño.

El acceso a la zona arqueológica de Chichén Itzá con guía bilingüe certificado.

Una botella de agua para la zona arqueológica visita.

Visita al Sagrado Cenote Azul en Ik Kil. Tiempo libre para disfrutar de su baño en

el cenote (45 minutos).

El acceso a los baños y vestidores en las instalaciones de Ik Kil.

Comida estilo buffet en Ik Kil restaurante (bebidas a un costo adicional).

XICHEN DELUXE

El más exclusivo y fascinante lujo Tour a Chichén Itzá.

Visite uno de los sitios arqueológicos más importantes de la cultura maya, y disfrutar de un paseo inolvidable en Valladolid, una de las ciudades más antiguas de México con gran encanto arquitectónico y belleza única puntos de interés como la Plaza de Armas y la Catedral de San Gervasio, entre otros tales como el sumidero Zací maya, un cenote cristalino de forma ovalada con un diámetro de 91 pies y 85 pies desde la parte superior a la superficie del agua. Poner fin a esta increíble excursión de lujo, con una deliciosa comida todo incluido en una exclusiva mansión colonial del siglo 18, La Casona de Valladolid , que ofrece un delicioso buffet con más de 75 platos típicos de la cocina de Yucatán , además de lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional .

¿Qué incluye?

  • Ida y vuelta Transporte desde la comodidad de su hotel.
  • Autobús panorámico de lujo con asientos reclinables, aire acondicionado y dos baños.
  • Desayuno gourmet a bordo del autobús para hacer turismo que consiste en un sándwich de baguette, un bollo, zumo natural y café.
  • El acceso a la zona arqueológica de Chichén Itzá con guía bilingüe certificado.
  • Guía de Radio Equipo con auriculares
  • Visita a la ciudad colonial de Valladolid para dar un paseo por su centro histórico.
  • Todas las comidas tipo buffet incluido en La Casona de Valladolid restaurante con
  • una exquisita variedad de delicias gastronómicas; más de 75 platos de Yucatán, y cocina mexicana e internacional.
  • Visita al cenote Zaci Maya.
  • Bebida Servicio ilimitado a bordo del autobús y en La Casona de Valladolid
  • restaurante (refrescos, café, agua embotellada y cerveza).

BIOCHICHEN

Esta es una visita a Chichén Itzá, antigua capital del Imperio Maya, es el más importante sitio arqueológico en la región. Este es un sitio que sin duda se merece su lugar como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo.

¿Qué incluye?

Este tour también incluye una parada a uno de los muchos cenotes de la región. sitios sagrados para los antiguos mayas, que se cree que ha sido formada por los Chicxulub impacto de meteoritos hace cientos de años. Y por si todo fuera poco también incluye una visita de 25 mins. a la hermosa Valladolid, una ciudad colonial en la península de Yucatán.

Servicio de pick-up en el lobby de su hotel. Transportación de lujo viaje redondo. Guía bilingüe español-inglés.

Visita a la zona arqueológica de Chichen-Itzá.

Visita a uno de los cenotes de la región. Restaurant tipo buffete (bebidas no

incluidas).

Visita a la ciudad colonial de Valladolid. Regreso a Cancún 7:00-7:30 pm.

LAS NOCHES DE KUKULCÁN

Chichen Itzá, trae para ti una nueva experiencia llamada “Chichen Itzá Luz & Sonido” o “Las Noches de Kukulcán” es una oportunidad que no puedes desaprovechar, cuando estés de vacaciones.

Este enriquecedor recorrido te permitirá conocer muchos secretos de la cultura maya, así como hechos históricos, sus costumbres y vida cotidiana, que te ayudarán a comprender mucho sobre esta admirable civilización.

Una vez que llegues al sitio arqueológico de Chichén Itzá, percibirás la mágica atmósfera del lugar, iluminado por antorchas, el más impresionante juego de luces que le da diversas figuras a las 7a maravilla del mundo y la luz natural del cielo estrellado y vigilado por la luna. Admira estas impresionantes pirámides y edificaciones que sirven de telón de fondo para la proyección de diversas imágenes con tecnología de punta, mientras escuchas interesantes narraciones, que te transportarán siglos atrás. Esto es sin duda el mejor espectáculo que te puede ofrecer este increíble lugar.

Antes de llegar a la zona arqueológica tendremos la oportunidad de visitar una aldea maya para conocer cómo vive la comunidad maya y se practicaran dinámicas distintas como la curación en base al electromagnetismo entre algunas otras actividades. Después pasaremos al restaurante para ingerir nuestros alimentos para posteriormente disfrutar del espectáculo.

¿Qué incluye?

  • Cena en el restaurante Kukulcán
  • Entradas a zona arqueológica
  • Transportación de lujo con aire acondicionado y baño
  • Guías certificados por la secretaria de turismo
  • Visita a una aldea maya
  • No incluye:
  • Bebidas
Open chat
Whe are happy to make you happy/ Estamos felices de hacerte feliz
Powered by